jueves, 8 de junio de 2017

El levantamiento topográfico en 2017


Recientemente en esta organización, se han integrado personas que han evidenciado el gran salto que el mundo ha dado en un par de décadas. Con las herramientas con las que se cuenta en la actualidad, un levantamiento topográfico se puede realizar en cuestión de minutos. No quiere decir que sea fácil, parece ser sencillo por los pasos tan a la mano con los que se cuentan hoy en día, pero lograr verlos y aplicarlos, reflejan una experiencia para hacer algo que nunca imaginaste hacer pero que actualmente muchos de los jóvenes en nuestro país están capacitados para llevarlo a cabo.

Por una parte, todo el instrumento topográfico con el que se está acostumbrado a realizar un levantamiento ha dejado de ser útil para trabajos sencillos como la realización de un plano a escala. Basta con la herramienta que llevamos en el bolsillo, una computadora y el software adecuado, para hacer trabajos profesionales sin la necesidad de pasar horas y días bajo el sol, gastando litros de agua y comida para mantenerse en pie.

Hasta hace unas semanas, ocupábamos las herramientas de todos conocidos para el topógrafo. Ahora ocupamos lo que llevamos en la bolsa del pantalón para realizar el levantamiento y trabajar en lo que nuestros clientes piden. Aunque algunos al notar esto minimizan la labor, estamos comprometidos siempre en entregar trabajos profesionales y a la altura de las necesidades del cliente. Para lograr minimizar los recursos y maximizar los resultados, fueron necesarios años de aprendizaje a prueba y error, lecturas nocturnas, muchos trabajos y la habilidad de hacer más con menos.

Ni siquiera utilizamos software de paga, solamente herramientas gratuitas en línea. El trabajo profesional es aquél que se logra con pasión y creatividad, en cualquier ámbito. Nos hemos ingeniado la manera de realizar en corto tiempo lo que por lo regular lleva mínimo una semana: en un día puedes tener resultados.

Eso es lo que le ofrecemos a nuestros clientes: calidad, eficacia y bajo costo en la realización de levantamientos topográficos, certificados, acompañados de contratos.

Contacta con nosotros y expón tus necesidades para realizar topografía en tus bienes, vive tranquilo sabiendo lo que tienes de patrimonio y deja tranquilidad a tus seres queridos. Tenemos nuestra línea abierta: 7041 - 6955 o en los comentarios de esta nota. También puedes llenar el formulario de contacto que tenemos en la página principal.

Contratos y Topografía Navarro. Rápido, a bajo costo y de calidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contáctanos

Siempre estamos al pendiente de tus consultas para proporcionarte el servicio que necesitas.

Ubicación

Nos encontramos en Iztapalapa, en la colonia Ampliación Bellavista. Muy cerca tenemos la estación del STC Metro Línea 12 "Periférico Oriente"

Tiempo de trabajo:

Estamos disponibles todo el día y toda la semana para recibir tus consultas.

Teléfonos:

(55) - 70 - 41 - 69 - 55