viernes, 9 de junio de 2017

Mexicanos presentan aplicación móvil para Topografía: Previewplace

Mexicanos presentan aplicación móvil para Topografía: Previewplace

En nuestro primer post, te platicamos sobre las herramientas que utilizamos en CyTN (Contratos y Topografía Navarro) para el desarrollo de trabajos y que llevamos en el bolsillo, sin perder la calidad en el resultado final. Además de la importancia que esto representa tanto para las labores que realizamos, como para las necesidades del cliente que busca cada vez resultados de mayor calidad.

En esta ocasión, nos encontramos con la noticia de un grupo de estudiantes de Ingeniería que han desarrollado una aplicación móvil que sería de gran utilidad para nuestra organización y que permitiría brindar mayor calidad a los trabajos de nuestros clientes. Se trata de jóvenes estudiantes del Tecnológico de Tehuacán, en Puebla, quienes buscaron una solución al problema que padecen muchos estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, para no hacer el gasto de hasta 500 mil pesos en una estación total y permitirles lograr los mismos resultados de graficación y cálculo con una app en el sistema operativo Android desde sus móviles.

La aplicación Previewplace permitiría conocer las características de un terreno desde tu teléfono, a bajo costo y sin necesidad de instalar equipo complejo que ni siquiera se utiliza al 100%. Los estudiantes cubren varias necesidades: por una parte el bajo costo permite al alumnado acceder a la experiencia de realizar trabajos de gran calidad sin tanta herramienta ostentosa; por otro lado, a los profesionales les permite transportarse sin todo su equipo característico para realizar este tipo de trabajos en terrenos grandes, además de que el bajo costo que tendría la aplicación móvil, 50 pesos, permite obtener un margen más elevado de ganancias.

Mexicanos presentan aplicación móvil para Topografía: Previewplace

Por último, Previewplace añade un sistema de seguridad para que en caso de pérdida del equipo móvil, puedas recuperar la información de trabajos realizados desde la aplicación mediante el uso de un usuario y contraseña.

Si requieres un trabajo topográfico, puedes contactarnos en nuestro teléfono 7041 - 6955 para cotizar el servicio que requieres. También estamos disponibles a través del formulario de contacto que encuentras al final de esta página web.

Con información de: conacytprensa.mx



-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contáctanos

Siempre estamos al pendiente de tus consultas para proporcionarte el servicio que necesitas.

Ubicación

Nos encontramos en Iztapalapa, en la colonia Ampliación Bellavista. Muy cerca tenemos la estación del STC Metro Línea 12 "Periférico Oriente"

Tiempo de trabajo:

Estamos disponibles todo el día y toda la semana para recibir tus consultas.

Teléfonos:

(55) - 70 - 41 - 69 - 55